Una vez más, ponemos patas arriba el mundo de las finanzas

noviembre 27 por Stevan

Futuro: ¿has pensado alguna vez en él? Seguramente sí. Y probablemente tras ver que tus ahorros no rinden lo suficiente en el banco debido a los bajísimos tipos de interés que pagan y a las nubes grises que desgraciadamente están rondando sobre las pensiones.

Junta estas dos cosas y suma las perspectivas de envejecimiento que tenemos y… las alarmas saltan. ¿Puedo alargar el tema y seguir a la espera? Lo cierto es que es el momento perfecto para empezar a invertir en tu futuro. Aunque bueno, en realidad deberías haber empezado ayer

Estarás ya cansado de escuchar esto pero… ¿cuántas veces has pensado en ver crecer tus ahorros y prepararte para el futuro, pero no sabes cómo empezar?

¿Y comenzar a invertir? Con el tiempo puedes aumentar tu capital, aunque si bien es cierto que acceder al mundo de las inversiones y la bolsa siempre ha sido algo difícil y desalentador. Que si es muy caro, algo complicado, que se necesita mucho tiempo… pero como resultado, sigues retrasando tu decisión de invertir y piensas: “Lo dejo para mañana…”

Pero… ¿por qué algo tan importante ha sido siempre tan inaccesible?

En 2014, en BUX decidimos cambiar esto radicalmente. Empezamos con una aplicación móvil con la que se puede hacer trading a través de Contratos por Diferencia (CFD), y a día de hoy tenemos casi 2 millones de usuarios en 9 países europeos. La mayoría empezó sin ninguna, o prácticamente ninguna experiencia antes de usar nuestra app.

Ahora, ampliaremos la oferta con una segunda y nueva app: BUX STOCKS.

Una aplicación más madura y sofisticada que nuestra primera app, la cual también seguirá desarrollándose. Pero en esta nueva app, no estará destinada a invertir a corto plazo, si no que será para invertir a largo plazo en acciones europeas y americanas. Y sí, comprar y vender acciones de tus empresas favoritas nunca habrá sido tan fácil.

Esto, obviamente, requiere un enfoque y una mentalidad diferente, aparte de continuar haciendo las cosas que sabemos hacer bien. Esto se resume en la creación de una gran aplicación con un diseño intuitivo y una facilidad de uso incomparable. Además, es una app segura, confiable, y –lo más importante- que te permitirá invertir de forma gratuita.

A comienzos del 2019, todo el mundo podrá invertir en acciones y sólo necesitarás nuestra app en tu “smartphone”. Porque en el caso de que no lo hayas escuchado antes, es hora de comenzar a invertir en tu futuro.

El período de registro para la lista prioritaria de BUX STOCKS ya está abierto. Puedes entrar y dejar tu email AQUÍ para ser de los primeros en conseguir acceso. Además, podrás conseguir una acción totalmente gratuita en tu portfolio cuando la app sea publicada. ¿Necesitas más información? Echa aquí un ojo: https://stocks.getbux.es

Mientras tanto, vamos a seguir esforzándonos y trabajando duro para terminar la app BUX STOCKS. Estamos emocionados esperando por el día en el que podamos empezar a invertir en tus empresas favoritas, por lo tanto, no sólo podemos decir que estamos dándole la vuelta al mundo financiero una vez más, sino que también estamos ayudándote a mejorar tu futuro financiero.

¿Cómo lo ves? Let’s rock the world of finance!

Escrito por

Stevan

Se rompe el coco en BUX con grandes ideas y escribiendo directo al grano. Sabe diferenciar una camisa Hawaiana de una de Acapulco, pero creemos que no sabe diferenciar una tortilla española de una mexicana. Aparte de BUX, es un fenómeno con un juego de cartas llamado “klaverjassen”. Encuéntralo en BUX: @Johnny_Blaze

All posts
Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77.7% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización de CFD con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFD y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.