3.94.129.211

Trading seguro
y responsable

Trading seguro

Dices que eres de fiar, pero… ¿cómo puedo comprobar que es verdad?

Pues es una buena pregunta y totalmente legítima. Aquí abajo te explicamos por qué hacer trading con BUX es seguro y de confianza.

Credibilidad a nivel europeo

BUX X está presente en 9 países europeos

Regulado por la FCA

BUX X está asociado con ayondo markets Limited, cuyas actividades están autorizadas y reguladas por el regulador británico Financial Conduct Authority (FCA), con número de registro 184333.

Cobertura de hasta 85.000 £

Todos los clientes de BUX X y ayondo están protegidos por el fondo British Financial Services Compensation Scheme (FSCS). En el poco probable caso de que ayondo o BUX entren en liquidación, el FSCS compensará a los usuarios con un máximo de 85.000 £ por persona.

Tu dinero sigue siendo tuyo

Tu dinero, como cliente, siempre se mantendrá separado de los activos de nuestra propia empresa: es un requisito de la FCA.

Retira tu dinero fácilmente

Depositar y retirar dinero de tu cuenta BUX es fácil y no tiene complicaciones.

Testeado por expertos en seguridad

Nuestros sistemas son frecuentemente testeados por expertos en seguridad por lo que tu información está a salvo y protegida con nosotros.

Datos encriptados

Toda la comunicación con nuestros servidores se realiza con encriptación TLS v1.2, por lo que ningún dato es presa de los amigos de lo ajeno.

Más de 2 millones de usuarios

BUX X tiene más de 2.000.000 de usuarios. Puedes encontrar nuestra app en Google Play Store y en la App Store.

Más de 150.000 cuentas abiertas

Más de 150.000 usuarios han abierto una cuenta con BUX X para hacer trading con dinero real.

¿Cómo funciona BUX
entre bastidores?

En BUX haces trading con Contratos Por Diferencia (CFD). Un CFD es un producto financiero que permite a los traders obtener beneficio de las subidas y bajadas en el precio de activos como acciones, materias primas o divisas. Hacer trading con un CFD te permite tomar una posición respecto al cambio en el valor del activo elegido, ya sean acciones de Facebook, petróleo u oro.

Entonces… ¿por qué no se hace trading directamente con acciones?

Porque los CFD’s te dan la oportunidad de invertir en empresas a un precio de partida más accesible por el cual no necesitas pagar el precio de una acción completa. Además obtienes el mismo rendimiento, y por supuesto, también dividendos.

Los CFD son activos emitidos por un banco o institución financiera. BUX X es el nombre de trading de ayondo markets Limited, una compañía regulada por la Financial Conduct Authority (FCA), el regulador financiero de Reino Unido.

Responsabilidad
haciendo trading

Responsible trading

Puedes aprender – y ganar – del trading.

Pero también puedes perder dinero, por lo que nuestro primer consejo es que no hagas trading con dinero que no puedas permitirte perder. Si haces trading con dinero real, empieza con poco. Para protegerte y ayudarte, hemos implementado una serie de medidas de seguridad únicas.

Diversificación

Cuando el valor de tu cuenta BUX X sea superior a 500 €, no podrás poner todo tu dinero en un único trade. Diversificar tu dinero significa diversificar tu riesgo, y queremos alentar esta práctica.

Trading 101

Si no tienes experiencia haciendo trading, te pediremos que practiques primero con una cuenta demo. Una vez que aprendas a utilizar la app, podrás pasar a hacer trading con dinero real.

Apalancamiento limitado

El apalancamiento te puede ayudar a ganar mucho dinero rápidamente, pero también te puede ayudar a perderlo igual de rápido. Desde BUX vemos esto poco responsable, por lo que BUX X sigue estrictamente la legislación vigente del regulador europeo ESMA. Por eso ofrecemos apalancamientos (“Multiplicadores”) limitados, que van desde x5 para acciones hasta un máximo de x30 para divisas.

Y si pierdes...

... con BUX X nunca puedes perder más dinero que el invertido en un trade. Como mencionamos, nuestros apalancamientos son limitados, y así podemos prevenir el tener grandes pérdidas.

Transparencia

Nos gusta que todo sea muy claro, por ello, simplemente pulsando un botón puedes ver instantáneamente las comisiones de trading de cada operación. Para los traders más experimentados, no tenemos 'spread' (distintos precios de compra y venta). Simplemente utilizamos un precio medio para comprar y vender.

Alertas & Auto Cierre

Probablemente tengas mejores cosas que hacer que estar ojeando tus trades todo el día, esperando por ese mejor momento para cerrarlos. Por eso, en BUX X puedes establecer Alertas para recibir una notificación ``push`` cuando tu trade alcance tu precio objetivo. O si usas el Auto Cierre, tu posición se cerrará automáticamente cuando alcance el límite que hayas especificado. ¡Control total y cero preocupaciones!