Aquí hacemos trading

Eliminamos la complejidad de los mercados financieros y simplificamos tu experiencia de trading. Haz trading fácilmente con una amplia variedad de productos: acciones, criptos, divisas…

Trading
sin complicaciones

Los
valores
más
populares

Crea y maneja tu cartera de valores sin esfuerzo. Haz trading de CFD’s en acciones, índices, materias primas, criptomonedas o divisas – de Amazon a Bitcoin pasando por Telefónica o Santander. ¡Tenemos de todo!

Practica
sin riesgos

Empieza
con
funBUX

Descubre sin riesgos y con una cuenta demo totalmente gratuita el emocionante mundo del trading. ¿Y si quieres hacer trading con dinero real? Puedes dar el paso en cualquier momento.

Requisitos
mínimos

para todos
los bolsillos

Empieza a hacer trading con dinero real realizando un depósito mínimo de 50 €. Puedes abrir un trade con un mínimo de 10 €. Encuentra más información sobre nuestros precios aquí.

Conecta con
más traders

BUX X
es muy
social

Descubre lo que impulsa la vibrante comunidad de BUX. Traders de todos los niveles y países se conocen y comparten consejos. ¡Chatea, infórmate, habla, participa!

Sigue a expertos
y elige tus estrategias

Inspírate
con
BUX X

Sigue a los traders expertos y sus trades, obtén consejos, comparte conocimientos y aprende. Cualquiera que sea tu producto favorito, podrás encontrar toda la información en los Canales de BUX.

Trading seguro y responsable

Más de
2.000.000
de usuarios

BUX X está disponible actualmente en 9 países europeos y más de 150.000 clientes han abierto ya una cuenta con BUX para hacer trading con dinero real.

Retiradas de dinero sin complicaciones
Regulado por la FCA
Testeado por expertos en seguridad

El momento
que no te puedes perder

Preguntas frecuentes y avisos

Lista de precios BUX X

Legal

Descarga ya
BUX X

También tenemos nuestro lado social.
Únete y descubre las finanzas desde
un punto de vista distinto.