Trading Seguro

“”Dices que eres de fiar, ¿pero cómo podemos comprobar que es verdad?” Pregunta totalmente legítima, por supuesto. Abajo te explicamos por qué hacer trading con BUX es seguro y de confianza.

Powered by Ayondo

BUX es un nombre de trading de ayondo markets Limited, una compañía de inversiones con sede en Londres. Todas las transacciones de BUX son procesadas a través de la plataforma de ayondo. ayondo cubre un amplio abanico de servicios en el campo de la tecnología financiera destinados a usuarios de más de 150 países.

REGULADO POR LA FCA

Las actividades de ayondo están autorizadas y reguladas por la Financial Conduct Authority (FCA), con número de registro 184333.

COBERTURA DE HASTA 50.000£

Todos los clientes de BUX y ayondo están protegidos por el British Financial Services Compensation Scheme (FSCS): en el poco probable caso de que ayondo o BUX entren en liquidación, el FSCS compensará a los usuarios con un máximo de 50.000€ por persona.

TU DINERO NO ES NUESTRO DINERO

Tu dinero, como usuario, se mantendrá siempre aparte de los activos de nuestra compañía: esto es un requisito del FCA.

RETIRADAS DE DINERO DE MANERA SENCILLA

Retirar dinero de tu cuenta BUX es rápido y sin inconvenientes.

TESTADO POR EXPERTOS EN SEGURIDAD

Nuestros sistemas son frecuentemente testados por expertos en seguridad por lo que tu información está a salvo y protegida con nosotros.

DATOS ENCRIPTADOS

Toda la comunicación está encriptada en nuestros servidores con TLSv1.2. Por lo que tus datos no serán presa de los listillos digitales :)

MÁS DE 900.000 USUARIOS

BUX cuenta con más de 900.000 usuarios. Y nos han incluido en las principales listas de las apps más populares de Google Play Store y Apple App store.

MÁS DE 90.000 CUENTAS

Más de 90.000 usuarios han abierto ya una cuenta para hacer trading con dinero real en BUX.

DIRECTAMENTE AL GRANO: ¿CÓMO FUNCIONA BUX?

En BUX haces trading con CFDs: un CFD es un “contrato por diferencia”, un producto financiero que se comporta exactamente igual que una acción. El precio de un CFD de Facebook sigue exactamente el precio de una acción de Facebook, 1:1. Con un CFD, consigues también el común dividendo cuando un negocio consigue ganancias. En realidad, hay muy poca diferencia entre ambos.

travolta

Entonces… ¿Por qué no hacer trading directamente con acciones? Porque en los tradicionales mercados bursátiles hay muchos factores involucrados y, sobre todo, hay muchos costes. En el mercado de valores no se puede hacer trading con CFDs, por lo que al ofrecer nosotros esta posibilidad, garantizamos que el proceso no sea tedioso y podemos mantener precios bajos.

Los CFDs son emitidos por un banco u otra institución financiera. BUX tiene un acuerdo de partnership con ayondo Markets Limited, una compañía regulada por el Financial Conduct Authority (FCA), las autoridades de regulación financiera del Reino Unido.

TRADING RESPONSABLE

Hacer trading es realmente algo divertido, educativo y apasionante, además de que puede ser rentable. Pero también puedes perder dinero, por lo que lo primero de todo: no hagas trading con dinero que puede que necesites en un futuro. Si haces trading como seriousBUX (con dinero real), empieza con una cantidad pequeña. Para protegerte y ayudarte con esto, hemos creado una serie de medidas de seguridad únicas para garantizar que BUX es algo divertido… ¡Y que así siga siendo!

DIVIDE Y VENCERÁS

Cuando el valor de tu cuenta es superior a 500€, no podrás poner todo tu dinero en un único trade. Distribuir tu dinero significa distribuir tu riesgo, por lo que queremos animarte a hacer esto.

EXPERIENCIA

Si no tienes experiencia en el mercado bursátil, necesitarás lo primero de todo practicar con funBUX, nuestra moneda virtual. Solo después de que le hayas cogido el truco, podrás pasar a ser seriousBUX (a hacer trading con dinero real).

Apalancamiento limitado

Muchos brokers online ofrecen apalancamientos de hasta x200, por lo que puedes llegar a ganar mucho en muy poco tiempo... ¡O perderlo! En BUX, esto nos parece poco o nada responsable. Por eso ofrecemos apalancamientos (“Multiplicadores”) limitados, que van desde x5 para Valores hasta un máximo de x30 para Divisas.

Y SI PIERDES...

Con BUX no puedes perder más cantidad de la invertida en un trade. Suena lógico, pero esto sucede con otros brokers debido a los apalancamientos excesivos. Y por eso ofrecemos apalancamiento limitado para evitar tener unas pérdidas enormes.

TRANSPARENCIA

Nos gusta ser claros. Por ello, siempre que pulsas un botón podrás ver las comisiones de transacción para un trade. Y para los traders expertos, no tenemos “spread” (precios distintos para venta y compra). Tenemos un precio único al cual puedes comprar y vender.

ALERTAS & AUTO CIERRE

No dudamos que tengas mejores que hacer que estar comprobando tus trades todo el día, esperando a ver cuál es el mejor momento para cerrarlas. Es por eso que con BUX, puedes establecer Alertas. Puedes recibir una notificación push que se te enviará cuando un precio específico casi alcance su límite establecido. O si usas el Auto Cierre, tu posición se cerrará automáticamente cuando alcance un límite específico. ¡Por lo que puedes tener un control total y cero preocupaciones!

Tú capital está expuesto a riesgo. Los CFDs no son aptos para todos los inversores. Por favor asegúrate de comprender los riesgos involucrados.