Let’s rock the
world of finance

Por qué creamos BUX?

Intenta sacar el tema de invertir en Bolsa la próxima vez que estés en una fiesta… Y antes de que te des cuenta estarás hablando tú solo en un rincón. Eso es porque la mayoría de las personas creen que el mundo de las finanzas es algo súper complicado y terriblemente aburrido.

Pero en BUX sabemos que los mercados financieros son, de hecho, el juego más grande, el más influyente y el más apasionante del mundo. Los mercados financieros están inseparablemente conectados con los negocios y políticas internacionales, así como con la economía global; lo que hace del mercado bursátil algo súper interesante. Es por eso que hemos aparecido, para hacer que invertir en Bolsa sea una auténtica fiesta.

Además, la tecnología nos ha permitido crear una app que abre los mercados a todo el mundo y permite que los mercados bursátiles sean algo tan sencillo como darle a “Me Gusta” a un mensaje en Facebook. Mientras que las finanzas tradicionales resultan algo tan aburrido y elitista como la música clásica, BUX revoluciona el mundo de las finanzas y deja que todo el mundo pueda experimentar lo apasionante que es el mercado bursátil. ¡Disfruta de la fiesta!

Mostrar más

VEN A TRABAJAR CON NOSOTROS

Conoce al equipo

Todos
  • Todos
  • Runners
  • Más altos de 180 cm
  • Amantes de la buena comida
  • Los de ojos azules
  • Novatos de las finanzas
  • Food lovers

Inversores

Initial Capital

Este inversor con oficinas en Silicon Valley y Londres invierte en empresas de tecnología enfocadas en videojuegos. Es notable que hayan escogido invertir en una empresa financiera como BUX.

Orange Growth

Los fundadores de OGC conocían un cierto número de BUXers desde sus lujosos tiempos en McKinsey. Inmediatamente vieron el potencial de BUX y dieron el paso como los primeros inversores externos.

Velocity Capital

Una firma de capital de riesgo especializada en fintech: Esto es jerga de negocios para tecnología financiera. Es notable que hayan escogido invertir en una aplicación gamificada de trading como BUX ;-)

Holtzbrinck

Con sede en Múnich, Holtzbrinck Ventures es una de las firmas de capital de riesgo más exitosas, apoyando compañías de internet "disruptivas" a lo largo de Europa.

Contacto

Bux ES

Plaza de San Cristobal, 14
03002 Alicante,
España

+34 96 50 21 212
info@getbux.com

Bux HQ

Spuistraat 114-b
1012 VA Amsterdam
Países Bajos

+31(0)85 888 5505
info@getbux.com

Tú capital está expuesto a riesgo. Los CFDs no son aptos para todos los inversores. Por favor asegúrate de comprender los riesgos involucrados.